25% de descuento en inscripciones para alumnos de nuevo ingreso | Ciclo escolar 2023 - 2024

Colegio Nueva Era Álamo

#SerÁlamoEsSerDiferente

kinder_alamo

Preescolar

Desarrollo de autonomía y adquisición de un sentimiento positivo de sí mismos para el despertar de su creatividad y un correcto aprendizaje desde pequeños.
primaria_alamo

Primaria

Formar alumnos comprometidos consigo mismos, a través de la adquisición de hábitos, competencias y valores de calidad.
secundaria_alamo

Secundaria

Reconocer sus responsabilidades, a través de la aceptación y la confianza en ellos mismos, despertando su espíritu emprendedor.

Academias y Talleres Colegio Alamo Aguascalientes

Academias

Potenciar y aprender nuevas habilidades como: Futbol, Pintura, Ajedrez, Danza Aérea y Más.

Club de tareas

Horario extendido para trabajar las tareas, aumentando el tiempo de calidad en la convivencia familiar.

Información del colegio

Somos una Institución Educativa Mixta consciente de que la educación es la herramienta más importante que podemos ofrecer a nuestros niños.

Fomentamos en los alumnos la investigación, curiosidad, reflexión y por supuesto creatividad.

Educando de forma integral a nuestros alumnos, logrando una armonía en su desarrollo personal, social, físico, emocional e intelectual. Utilizando lo mejor de la educación del siglo XXI.

"En Colegio Nueva era álamo formamos estudiantes felices y exitosos"

¡Hola! Soy tu amigo BAUM® del Colegio Álamo

¿Sabías que mi nombre en alemán significa árbol?

Me caracterizo por mi liderazgo, soy honesto, siempre guardo respeto ante la gente que me rodea, soy tolerante con mis amigos y maestros.

¡Seamos todos amigos y logremos juntos grandes cosas!

Conoce más de nuestra oferta educativa

Aula Maker

Lista de Talleres

1. Teatro

2. Pintura

3. Música

Alumnos Multiculturales

Clases pensadas para el desarrollo y comprensión del idioma inglés y alemán para un futuro lleno de oportunidades.

Educando con creatividad

Una institución educativa consiente de la individualidad de nuestros alumnos, enfocada en el desarrollo de habilidades para la vida.

Educación centrada en el desarrollo integral y generación de oportunidades a futuro de nuestros alumnos a través de una correcta educación y seguimiento.

Valores Álamo

Desarrollo Integral

Calidad Académica

Resiliencia

Inmersión Tecnológica

Integridad Institucional

En Álamo, nuestros alumnos son...

▸ Colaborativos

▸ Creativos

▸ Expresivos

▸ Resilientes

▸ Y sobre todo… FELICES

¿Deseas enterarte de nuestras promociones y descuentos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás actualizaciones, ofertas o información totalmente exclusiva referente a nuestro colegio.

25% de descuento para alumnos de nuevo ingreso

Nuestras certificaciones

Contáctanos

Desarrollado por Agencia de Marketing Digital en Aguascalientes | Orégano Studio