Preescolar

Nuestro objetivo en este nivel, está dirigido al desarrollo de su autonomía, adquiriendo un sentido positivo de ellos mismos, despertando su creatividad para la adquisición de aprendizajes significativos a través de la expresión personal, la comunicación verbal, escrita y artística.

Primaria

Nuestro objetivo en este nivel, está dirigido a formar alumnos comprometidos consigo mismos, a través de la adquisición de hábitos, competencias, valores y aprendizajes significativos que les permitan reconocerse, aceptando y superando sus limitaciones, pero sobre todo potenciando y enriqueciendo sus virtudes.

Secundaria

Nuestro objetivo en este nivel, está dirigido a reconocer sus responsabilidades, a través de la aceptación y la confianza en ellos mismos, despertando su espíritu emprendedor, su pensamiento crítico, la iniciativa personal y la capacidad de ser aprendices de por vida.

Academias

Ayudamos a potenciar el talento dentro de nuestros estudiantes con la ayuda de actividades extracurriculares como lo son:

1. Teatro
2. Ajedrez
3. Futbol juvenil / infantil
4. Pintura de óleo

Club de tareas

Horario extendido para padres de familia, ideal para quienes trabajan hasta tarde.
En este club podrán realizar tareas, receso, momento de comida con el fin de liberar pendientes escolares y disfrutar más tiempo en familia.

Preescolar

Primaria