Plataforma Educativa

Ponemos en el centro al alumno respetando sus procesos individuales y potenciando sus habilidades.

DESARROLLO INTEGRAL

Asumiendo responsablemente sus deberes, conociendo y ejerciendo sus derechos en el respeto a los demás, practicando la inclusividad, la tolerancia, la cooperación y la solidaridad, ejercitarse en el diálogo, como valores comunes de una sociedad multicultural que los preparará para el ejercicio exitoso de una ciudadanía global.

DESARROLLO EMOCIONAL

Fortaleciendo sus capacidades afectivas en todos los ámbitos de su personalidad y en sus relaciones con los demás, rechazando a la violencia, los prejuicios de cualquier tipo y resolviendo pacíficamente los conflictos.

DESARROLLO ARTÍSTICO

Apreciando la creación artística y comprendiendo el lenguaje de las distintas manifestaciones artísticas.

DESARROLLO DEPORTIVO

Conociendo y aceptando el funcionamiento de su cuerpo y el de otros, respetando las diferencias, identificando la importancia de una alimentación adecuada y la práctica de algún deporte.

DESARROLLO DE IDIOMAS

Enriqueciéndose a través del conocimiento de otras lenguas y sus culturas y haciendo conciencia de que vivimos en un mundo sin fronteras.